top of page
Apretón de manos
Logo transparente - La Belle.png

Términos y Condiciones de CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La Belle | Invitaciones Digitales, se encarga de desarrollar y programar invitaciones para bodas en todo el mundo, con principal atención en el diseño y funcionalidades, tanto para el cliente que adquiere la invitación como para sus invitados.


Nuestro trabajo posee un ingrediente artesanal. 

Poseemos un catálogo de modelos de invitación predefinidos. Se pueden realizar alteraciones en los modelos, siempre que sean aprobadas por nuestro designer. Las personalización pueden generar un costo extra y de ser así será informado en el presupuesto indicado al cliente.


## COSTES, FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: 

El valor actual será el informado por WhatsApp. 

La forma de pago consiste en la señal de 50% y el saldo al entregar el trabajo finalizado. El trabajo terminado consiste en: entregar la invitación con todos los botones funcionando, con la información correcta y un enlace activo para que los invitados puedan hacer uso del mismo. Si tienes información pendiente de enviar (como alojamiento e información más precisa, esta se puede ingresar en otro momento hasta el día de la boda).

Los medios de pago serán: 

Pago inicial: Transferencia Bancaria o enlace de pagamento en banco Wase Bélgica. 
No trabajamos con Bizum.

Pago final: Transferencia Bancaria o enlace de pagamento en banco Wase Bélgica. No trabajamos con Bizum


## TIEMPOS DE DESARROLLOS:

Se entregará un test para revisión en un plazo de 3 a 5 días laborables luego de recibir de forma correcta y completa toda la información requerida.

Los días laborables no incluyen ni sábados ni domingos. No se entregan invitaciones durante el fin de semana. Los días laborables cuentan desde el momento que se valida que toda la información este completa y correcta para producir la invitación.


## SOPORTE Y ASESORAMIENTO:

Nuestro soporte gratuito es hasta el día del evento. Comprometiéndonos a modificar cualquier fecha, horario o cambio de dirección del lugar del evento que haya sido modificado por fuerza mayor sin ningún tipo de coste.

## CANCELACIÓN DE SERVICIO:

Una vez que la invitación este siendo producida, NO se podrá cancelar y deberá abonar el total del precio de la invitación, aún así el evento se haya cancelado o postergado. Simplemente porque el equipo ya comenzó a trabajar en su pedido invirtiendo tiempo y esfuerzo.

## PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos facilitados por los clientes, se utilizarán exclusivamente para alojar el sitio web en el panel de clientes (Donde se verifica la confirmación de asistencia, sugerencia de canciones, etc.) que sólo manejarán los propios clientes.


No vendemos ni facilitamos datos de clientes a otras empresas, ni los utilizará para publicidad o marketing. Como tampoco compartirá, bajo ningún concepto, la invitación a otros clientes o posibles clientes.

## ACEPTACIÓN:

Pedimos su aceptación de forma explícita a través de nuestro formulario o WhatsApp;

Cualquier duda o consulta sobre los términos y condiciones, estamos a disposición.

Fecha de Actualización de las Condiciones Generales: 17 de mayo de 2024

La Belle Invitaciones digitales

bottom of page